Contacto:

Correo electrónico: ampahdezpacheco@gmail.com
También puedes contactar con nosotros por Rayuela

viernes, 13 de marzo de 2020

AMPA y suspensión de clases

Estimadas familias:

Desde el AMPA del instituto nos ponemos en contacto con vosotros ante la situación excepcional que vamos a vivir en los próximos días. Hemos permanecido en contacto con el Director del Centro y el resto del equipo directivo apoyando y avalando las medidas que, anticipándose a las recomendaciones de la administración, se han tomado sobre la suspensión de actividades extraescolares y salidas al extranjero.

En estos momentos en los que se plantea el cierre de los centros durante 15 días queremos hacer una serie de indicaciones que creemos debemos seguir respecto a nuestros hijos/as

1.-Es nuestro deber como padres hacer entender a los jóvenes que el aislamiento en casa, recomendado por las autoridades sanitarias, es la mejor forma de no estar expuestos y evitar propagar el Coronavirus.

2.-Intentar en lo posible que nuestros hijos dediquen un tiempo diario al estudio, siguiendo las indicaciones que van a ir recibiendo de sus profesores, para no perder el ritmo durante estos 15 días.

3-Estamos a vuestra disposición, toda la Directiva del AMPA, para cualquier cuestión sanitaria o académica que surja en estos días y seguiremos en contacto con la Dirección del Centro.

Deseando que esta situación vuelva a la normalidad a la mayor brevedad pposible por el bien de toda la comunidad educativa, recibid un cordial saludo

JUNTA DIRECTIVA AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario