Contacto:

Correo electrónico: ampahdezpacheco@gmail.com
También puedes contactar con nosotros por Rayuela

domingo, 21 de junio de 2020

AMPA. Vuelta a clase en septiembre



Buenos días a todos.

Ante la inquietud que genera en todas las famiias el regreso a las aulas tras el verano, las noticias en prensa sobre recortes de porfesorado, ratios de alumnos en las aulas...para el próximo curso y tras valorar los aspectos positivos y negativos que ha tenido la enseñanza online, desde la Directiva del AMPA solicitamos una reunión con el equipo directivo que llevamos a cabo el pasado viernes.

El Director Felipe Fernández nos informó de cuáles son las medidas iniciales que en las que se está ya trabajando, entradas y salidas, patios y zonas comunes, cafetería...a la espera de que la administración elabore un Plan de Contingencia para todos los Centros. Por otra parte, Manuel Gómez Sánchez, padre miembro de la Directiva y Médico ha elaborado, para conocimiento de todos, un documento con las consideraciones y medidas de la OMS en materia de salud para los centros escolares que también os adjuntamos.

Seguiremos trabajando, en colaboración con el centro, para que el comienzo del próximo curso para nuestros hijos sea en las mejores condiciones posibles tanto sanitarias como en todos los aspectos académicos.
 Descargar documento referido
Un cordial saludo

JUNTA DIRECTIVA AMPA IES HDEZ PACHECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario