Contacto:

Correo electrónico: ampahdezpacheco@gmail.com
También puedes contactar con nosotros por Rayuela

viernes, 9 de junio de 2017

CARTA PROTESTA A LA CONSEJERÍA POR USO DEL AUDITORIO ACTO GRADUACIÓN

Estimados padres:
Reproducimos más abajo, para su información, la carta que hemos remitido a la Consejería de la Junta de Extremadura responsable del alquiler abusivo del Auditorio para la celebración del Acto de Graduación de este curso.  Esta carta también la hemos enviado por Rayuela.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Atentamente,
Tita Jimenez
Presidenta AMPA

______________________________________
                    CARTA
______________________________________

D. José Luis NAVARRO RIBERA
Consejero de Economía e Infraestructura
Paseo de Roma s/n, Módulo C, 2ª planta
06800 MÉRIDA (Badajoz)


Estimado Consejero

El día 23 de mayo, nuestro hijos, alumnos del Instituto de Educación Secundaria Profesor Hernández Pacheco, de la ciudad de Cáceres, realizaron la graduación de fin de curso de 2º de bachillerato. Para tal fin solicitaron el Palacio de Congresos de Cáceres, del que su Consejería es gestor, lo que supuso un desembolso de 1300 euros por la velada, 900 euros más que años anteriores. Ante este inusitado aumento debemos manifestarle nuestro malestar habida cuenta que estamos hablando de un centro educativo público, en el que como bien sabe los recursos para la gestión ordinaria son siempre escasos.

Tal DESPROPÓSITO debe finalizar, por lo que instamos a la institución que preside modifique el precio público que tienen asignados a tal fin. Como bien sabe al finalizar un ciclo formativo completo –como son el caso de bachillerato y los ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional - se requiere un acto que ratifique ese final, por tanto, es casi imprescindible en la tarea educativa actos como el mencionado. Deseamos, a través de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, que tenga en cuenta nuestra sentir, dado que la acción política siempre tiene que estar a favor de la ciudadanía y del sentido común.

Atentamente,

Jiménez Peralta , Vicenta                                                             Gómez Pérez,   Concepción Presidenta AMPA                                                                        Secretaria AMPA 

Y resto de la Directiva de la Asociación de Padres y Madres
del Instituto Hernández Pacheco
Avd. Rodríguez de Ledesma, 12, 10001 Cáceres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario