Contacto:

Correo electrónico: ampahdezpacheco@gmail.com
También puedes contactar con nosotros por Rayuela

lunes, 18 de mayo de 2015

¡Ayudemos a Alberto a conseguir una beca!

Alberto fue alumno de nuestro instituto hasta el curso pasado. Ahora quiere seguir formándose y tiene la oportunidad de conseguir una beca para ir a Toronto (Canadá) si gana un concurso de la European Funding Guide..

El concurso consiste en confeccionar un corto en vídeo  explicando su extraordinaria personalidad y por qué es diferente. Gana quien más votos reciba.

¿Cómo podemos ayudarle? Muy fácil:
Entra en la dirección web http://www.european-funding-guide.eu/es/beca/100002-beca-%C2%A1s%C3%A9-diferente. Verás que, entre otras cosas, aparece un cuadro para las votaciones como el siguiente, aunque la posición en que aparecen los participantes puede variar de una vez a otra:












Marca en el circulito que hay a la izquierda de Alberto y haz clic en el botón "Vote". Después de un instante cambiará la página y aparecerá algo como lo siguiente, que no es otra cosa que un control para asegurarse de que los votos los hace una persona, no una máquina:
Debes escribir en el cuadro de texto (el rectángulo) lo mismo que aparece en la imagen un poquito más arriba y hacer clic, de nuevo, en el botón "Vote". Después de esto ya hemos votado.

A la derecha del nombre de cada chico/a hay un enlace para acceder al vídeo de cada uno.

¡ ÁNIMO, AYUDEMOS A GUILLERMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario